ESCRIBANO MONACAL

ESCRIBANO MONACAL
UNA GRAN OBRA MAESTRA REALIZADA EN MARFIL

domingo, 27 de noviembre de 2011

UN MENSAJE DE BIENVENIDA

Antes de nada, me gustaría confesaros que no tengo ninguna experiencia en blogs, aunque participo en unos cuantos, pero nunca había creado uno propio. Por eso, espero que tengáis paciencia con los fallos que, seguramente tendré al principio.

Me gustaría que éste fuera un blog sobre Historia que estuviera al alcance de todo el mundo. No quisiera que fuera un rincón para gente muy docta, que suele dirigirse a los demás en un lenguaje que entienden muy pocos. Tampoco que fuera como otros blogs, que se ven por ahí, donde la gente, protegida por el anonimato, se dedica a poner a parir a todo el mundo, convirtiendo un sitio que se ha realizado a base de mucho cariño y trabajo, en un lugar para la famosas "discusiones de porteras".

Ya sé que hay gente que sabe mucho de Historia y otras bastante menos, entre las que me encuentro, pero no veo que exista ningún obstáculo para exponer y discutir sobre estos temas, dando cada uno su opinión de una forma que podamos entender todos. Seguro que así, sacaremos un gran provecho de esta herramienta que hoy pongo a disposición de todos LOS AMANTES DE LA HISTORIA.

Muchas gracias y sed todos bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Creo que antes no funciona la inserción de comentarios, pero ya sí. Me gustaría que alguien lo probara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG Y LA FOTO DE LA ENTRADA.

    ResponderEliminar